MUNDO – Palestina | Soldados judíos matan a periodista palestina.

Shireen_Abu_AklehPALESTINA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El 11 de mayo de 2022 las fuerzas de ocupación judía que desde hace décadas azotan a Palestina, asesinaron a la periodista Shireen Abu Akleh que trabajaba para la cadena televisiva Al Jazzera de Qatar. La bala asesina de un militar extranjero la impactó en el momento en que cubría cómo los sionistas ingresaban a un barrio de refugiados en Yenin en Cisjordania (territorio ocupado por los judíos).
El líder de los sionistas, Naftalí Bennet, descaradamente desmintió y desconoció el hecho, a pesar de que las cámaras de otras cadenas televisivas lo han registrado. Los judíos además hirieron a Ali Al Samudi, integrante de la misma cadena. Ambas víctimas tenían sus chalecos identificatorios reglamentarios para los periodistas en zonas de conflicto bélico.

Funeral de Shireen Abu Akleh

Funeral de Shireen Abu Akleh

Ante las reiteradas violaciones de los esbirros de la comunidad judía de Tel Aviv, la Federación Internacional de Periodistas hizo la denuncia ante la Corte Penal Internacional. Mas allá del intento, los jerarcas sionistas gozan de impunidad en todos los espacios pertenecientes a organismos internacionales. Saben que no serán tocados y por ello abusan desde el primer momento con la violencia de la que disponen.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans