REGIÓN – Colombia | La Vicepresidenta colombiana se traslada a Paraguay por el caso del fiscal asesinado.

Lucía Martínez (Colombia) y Abdo Ramírez (Paraguay).

Lucía Martínez (Colombia) y Abdo Ramírez (Paraguay).

ASUNCIÓN (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Tras el escándalo por el asesinato del fiscal anti-lavado Marcelo Pecci el 11 de mayo de 2022, la Vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez se traslado a Paraguay para hablar personalmente con el Presidente de ese país Mario Abdo Ramírez. Allí le informó del estado de avance de la investigación del asesinato del funcionario judicial.
Colombia y Paraguay son las dos naciones más corruptas de Latinoamérica y junto a México y Estados Unidos las que más narcotráfico tienen. Por eso no se entiende cómo el fiscal, que teóricamente investiga a empresarios evasores fue justamente al país con mayor cantidad de sicarios a sueldo de Sudamérica.
Pecci estaba de luna de miel en la Isla de Barú, a unos 40 kilómetros de Caratagena en una zona visualmente paradisíaca pero infectada de los cárteles de la droga. Donde hay turistas con alto poder adquisitivo las redes del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado hacen pie y en este caso el ajuste de cuentas pone a la vista el poder red que tiene el delito en esos países.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans