IMPUNIDAD MACRISTA | Los oligarcas circularon con tractores sin patentes, ni VTV y pisaron veredas.

Tractorazo_sin_Patente_07CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Mientras que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires atosiga permanentemente a los micros que transportan personas a las marchas en la Capital, el sábado 23 de abril dejaron que tractores en dudosas condiciones sin patente alguna y mucho menos una Verificación Técnica (VTV) circularan libremente en la marcha que el fascismo realizó para pedir el fin de la democracia.
Por el contrario, las motos de la Policía macrista acompañaron a los tractores y las camionetas 4×4 que no dudaron incluso en pisar veredas y atravesar calles en contramano. La Avenida de Mayo entre la Avenida 9 de Julio y la Plaza de Mayo parecía haber cambiado de mano con la connivencia del Intendente Horacio Rodríguez Larreta que incluso se subió a saludar a más de un conductor.
No solo los vehículos estaban en dudoso estado sino que además había personas a bordo en posiciones altamente riesgosas, sentadas sobre los baúles o apoyadas sobre los guadabarros. Los uniformados macristas, lejos de detenerlos por violaciones a las reglamentaciones viales les abrieron el camino en clara connivencia de criterios.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans