IMPUNIDAD MACRISTA | Dirigentes y periodistas fascistas pidieron golpe de Estado en CABA.

Luis Brandoni y Patricia Bullrich.

Luis Brandoni y Patricia Bullrich.

CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Los nazi-fascistas del macrismo tuvieron su propia fiesta el sábado 23 de abril en la Plaza de Mayo. No faltó ningún dirigente de la anti-democracia, arropados por la oligarquía más rancia del interior y la Capital. Desde periodistas hasta jerarcas del macrismo disfrutaron de la presencia de sus simpatizantes que los alentaron a alterar una vez más la democracia como ya lo hicieron entre 2015 y 2019.
Entre los jerarcas macristas estuvieron desde Patricia Bullrich (Presidenta del PRO), Luis Brandoni (ex actor), Horacio Rodríguez Larreta (Intendente de la Ciudad de Buenos Aires), Martín Tetaz (ex economista y ahora Diputado), Toty Flores (ex dirigente social y sospechado de narcotráfico) y el aliado José Luis Espert (que es cualquier cosa menos un hombre de campo).
El macrista José Luis Espert.

El macrista José Luis Espert.

Además estuvo el periodista de ultraderecha Eduardo Feinmann y el dibujante Nik (reiteradamente acusado de plagio) apoyó desde las redes. Se sacaron fotos con los dirigentes macristas y juntos cantaron pidiendo el final de la democracia.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans