IMPUNIDAD MACRISTA – CABA | El Intendente Rodríguez Larreta espió a más de 10 millones de personas.

RodriguezLarreta_MurataCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Con la excusa de vigilar si los siete mil prófugos de la Justicia andan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el Intendente porteño tiene vigilados los movimientos de diez millones de argentinos. Apelando a los registros biométricos que brindan las cámaras de seguridad de la Capital, Horacio Rodríguez Larreta sigue a propios y opositores al mejor estilo de su jefe político Mauricio Macri.
Banner_espionaje_ilegal
El Juez Gallardo pidió inmediatas explicaciones porque nada explica que en la lista de “observados” estén políticos del peronismo (incluidos el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández), periodistas que no apoyan al macrismo y hasta algunos dirigentes propios que le disputan la interna macrista. Rodríguez Larreta aún no se expresó publicamente ya que por decisión de marketing solo habla de banalidades, veredas y placitas.
Los macristas porteños disponen de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) desde la época del régimen de Macri cuando este controlaba el Estado Nacional. Ese intercambio solo debía ligarse a los siete mil prófugos de distintas causas del Poder Judicial, pero no en forma libre y a cualquiera. Estando en democracia eso es un delito que Rodríguez Larreta tendrá que explicar ante el juez.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans