MUNDO – Ucrania | Fascistas argentinos se enrolan para defender el régimen nazi de Ucrania. Los sicarios entrenarían en Argentina.

Ucrania_soldadosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El régimen fascista de Ucrania está reclutando sicarios en Argentina. La información la dio el canal derechista TN del Grupo Clarín y fue relevada por el Agencia de Noticias Novosti de Moscú. Los sicarios locales se contactaron con militares de ese país y admiten que se entrenan en nuestro territorio. Esperaban un avión a finales de marzo pero no llegó, quizás como señal del derrumbe del Gobierno de Vodolimir Zielinsky.
La gravísima denuncia hecha por RT de Moscú (Ver Acá) indica que muchos han sido rechazados porque no hablan un inglés fluido. La sorpresa es que tiene que ver ese idioma si supuestamente van a Ucrania a defender al régimen fascista ucraniano. Esto demuestra que los mercenarios están siendo reclutados por Estados Unidos que está detrás del ultraderechista nazi Vodolimir Zielinsky.
Aunque se habrían presentado sesenta, solo quedaron treinta. Al tiempo que se entrenaban bajo instrucciones de supuestos “asesores” estadounidenses en Argentina surgen preguntas. ¿Dónde entrenan estos asesinos a sueldo? ¿En el campo de un terrateniente en la Provincia de Buenos Aires? ¿Esos expertos entrenadores son empleados de la Embajada de Ucrania o la de Estados Unidos?
Zielinsky convocó a todos los fascistas del mundo a incorporarse en forma irregular a los comandos que controla Azov, militantes que reivindican a Stepán Bandera, representante de Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

FUENTE:
Decenas de argentinos dispuestos a unirse a la legión de extranjeros en Ucrania no logran que los acepten.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS