MUNDO – Economía | Aconsejan sacar inversiones de Estados Unidos y Europa ante inminente recesión.

EEUU_BolsaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El ataque desmedido del régimen de Estados Unidos contra la Federación Rusa tendrán efectos altamente negativos en norteamérica y Europa, que cada vez tiene menos peso a nivel mundial. Las principales consultoras asiáticas sugieren retirar las inversiones de los mercados norteamericanos ya que al querer reemplazar a los rusos en el abastecimiento de energía a los europeos hará un esfuerzo considerable que hará tambalear sus rendimientos.
Los mercados más prometedores son los principales productores de crudo quienes se ven beneficiados por el incremento del oro negro atendiendo la desesperación que la Comunidad Europea tiene al aproximarse el invierno. Al suspender a Rusia como proveedor desde gigantes como Alemania y Francia hasta naciones más pequeñas como Andorra tendrán que elegir entre calefaccionarse o producir.
Como Estados Unidos pretende suplir en todo al gigante ruso, hará un esfuerzo que dejará en extrema debilidad a su propio mercado. El impacto, calculan las estimaciones moderadas, podría ser peor incluso a la Segunda Guerra Mundial por lo que propiciar salir lo más rápido posible de ese país.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS