MUNDO – ONU | Vergonzosa decisión argentina contra Rusia en Naciones Unidas.

FMI_AgachadosONU (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El canciller argentino Santiago Cafiero acumula otra decisión vergonzosa que hace quedar a la República Argentina como un país servil sin política exterior independiente. Respondiendo a la orden de Estados Unidos votó a favor de la expulsión de la Federación Rusa de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. La masacre de Bucha, aparentemente instrumentada por los nazis ucranianos para inculpar a Moscú y que no fue investigada todavía fue la excusa.
A la pusilánime decisión de Argentina, totalmente sumisa a la orden del régimen se anteponen las abstenciones de México y Brasil y la dignidad de China, Bolivia, Nicaragua y Cuba que se opusieron a la pantomina a la que impulsó la Casa Blanca y que el Ministerio de Relaciones Exteriores siguió cual perrito faldero. La resolución fue apoyada por 93 países con 58 abstenciones y 24 en contra.
Rusia sostiene que la supuesta matanza de civiles en Bucha es un armado para la prensa por el régimen nazi de Ucrania. TV Mundus, dando a conocer información de los servicios de inteligencia rusos ya había advertido de la posibilidad de atentados de falsa bandera y este es un caso. (Ver Acá)

_____________________
MUNDO – Ucrania | Los nazis de Ucrania preparan ataques de falsa bandera.
_____________________

VOTACIÓN PAÍS POR PAÍS

Rusia_ONU_DDHH_Comision

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS