ECONOMÍA – Evasores | Alberto Fernández y Cristina Fernández apoyan la multa a los evasores.

Fernandez_Alberto_cristina_AxelBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Presidente Alberto Fernández y la Vicerpresidenta Cristina Fernández apoyaron el proyecto de ley presentado por los Senadores del Frente de Todos para cobrarle una multa a los fugadores de dólares y con eso pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional. La iniciativa (Ver Acá) re-encolumnó nuevamente al oficialismo detrás de una causa tras unas semanas en las que las disidencias quedaron muy a la vista.
Al tiempo que el Presidente de la Nación dio una importante entrevista sin concesiones al programa Desiguales en la TV Pública, la Vicepresidenta tuvo un encuentro oficial en su despacho del Senado con el Embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. En ese encuentro Cristina Fernández le pidió colaboración para algunos temas que van desde la trata de personas hasta los evasores. Mas allá de que esto es imposible ya que el régimen yanqui busca ser el gran paraíso fiscal lo válido para la política interna es el gesto.
El Presidente expresó que en “en 2018 el gobierno de Mauricio Macri y sus aliados de Juntos por el Cambio tomó la mayor deuda de la historia con el FMI y la cargó en las espaldas de generaciones de argentinas y argentinos”. Con esa afirmación las distintas fuerzas del Frente de Todos recuperan una iniciativa en unión.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS