MUNDO – Ucrania | Diálogos de Putin con Erdogan y Macrom.

Erdogan (Turquía) y Putin (Rusia).

Erdogan (Turquía) y Putin (Rusia).

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El Presidente la Federación Rusa, Vladimir Putin, mantiene estrechas conversaciones con sus pares de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan y de Francia, Emmanuel Macron. Los interlocutores buscan descomprimir las consecuencias que para los europeos tendrán las sanciones que el régimen de Estados Unidos pretende imponer usando a sus países europeos.
Los turcos aclararon que no se adherirán a las restricciones económicas que la Casa Blanca exige a sus dependientes en contra de Moscú. Erdogán sabe que la falta de energía, tecnología y alimentos rusos solo favorecerá a Washington que se quiere imponer como proveedor. Sin embargo, los costos tres veces superiores que ello implicará ya que es extracontinental traerá consecuencias gravísimas.
Macron sabe que tanto Francia como Alemania, potencias económicas europeas sufrirán un freno importante como motores de esa región. Al tiempo que las situaciones socio-políticas ya no son las mejores esto puede ser un golpe de gracia.
Putin exige que Europa no tenga doble discurso. Si la intervención en Ucrania trae estas consecuencias exige que dejen de darle armas al régimen nazi de Vodolimir Zielinsky porque ello prolongará la acción militar.

El GRUPO TV MUNDUS apoyo a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

Banner_CENSURA_Facebook_Twitter_Youtube

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans