MUNDO – Dombass | China será la vía alternativa de Rusia ante bloqueo maniqueo de Estados Unidos y sus países de Europa.

Putin_XiJinpingMOSCÚ (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Por haber ingresado al territorio ucraniano para terminar con las agresiones que el gobierno filonazi de Vodolimir Zielinsky hizo contra las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, el régimen de Estados Unidos a ordenado a Europa graves sanciones económicas. Por eso en las últimas horas se avanzó en los acuerdos con las naciones asiáticas donde la Franja de la Seda conducida por China terminarían absorbiendo la energía (gas y petróleo) que ahora los occidentales no quieren comprar.
A su vez, los países europeos comenzarán a tener problemas económicos ya que tendrán que comprarle el gas a Estados Unidos en lugar de a Rusia. El gas yanqui tiene que viajar licuado y cuesta hasta un 80 % más caro aún con precio subsidiado que el ruso que va directamente por gasoductos. El 50 % del gas usado por Europa proviene de los rusos y en algunos casos como es Alemania la cifra se eleva al 60 %. Eso causará una importante recesión por aumento de costos en el continente.
La Franja de la Seda que en TV Mundus explicara oportunamente Daniel do Campo Spada (Ver Acá ) necesita energía para poder sostener el crecimiento en el que se ve embarcado, por lo que el abastecimiento de Rusia será esencial. Europa, por orden de Estados Unidos, detuvo el gasoducto Nord Stream 2.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS