CIPAYOS – Macrismo | Macri se alojó en lo del usurpador inglés Lewis junto a asesino saudí.

Lewis_MacriLAGO ESCONDIDO (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Con total descaro, a solo unos días del atropello cometido contra los argentinos que legítimamente pretendían llegar al Lago Escondido, el ex Presidente Mauricio Macri hizo una visita al inglés usurpador Joe Lewis acompañado por el saudí Yasir Al Rumayvan, sospechoso del asesinato de su compatriota, el periodista Jamal Khashog en 2018.
Macri y Al Rumayvan llegaron en el helicóptero particular de Lewis desde la ciudad de Bariloche, lugar al que llegaron sincronizadamente. La custodia del árabe es numerosa. Maneja el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y es dueño del club de fútbol inglés Newcastle United de la Premier Ligue de Gran Bretaña.
En 2018, el periodista Jamal Khashog fue invitado a la Embajada saudita en Estados Unidos invitado y nunca más salió de allí. Se cree que su cadáver fue derretido en ácido y expelido por las cloacas. Es amigo de Macri y Lewis y compartieron tres jornadas entre el 12 y el 14 de febrero de 2022 en un lugar paradisíaco en la Provincia de Río Negro al que no pueden acceder los argentinos.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans