MUNDO – Rusia | En un mensaje al mundo, Vladimir Putin recordó que Ucrania fue diseñada por el Gobierno de Lenin y no es anterior a la Revolución.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente de la Federación Rusa dio un mensaje a la Nación que fue recibido con interés por todo el mundo ante la escalada de la tensión en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk que Ucrania está intentando invadir. Vladimir Putín dio una verdadera lección de historia que no necesitó leer mostrando su conocimiento del tema. Les recordó a los ucranianos que su actual país es un armado posterior a la Revolución Bolchevique y no anterior, por lo que los reclamos de Kiev son impropios y son usados como excusa por Vodolomir Zielinsky para abrirle la puerta a Estados Unidos enmascarado en la OTAN.
“Estar en territorio ucraniano pone a Moscú a solo cuatro minutos de sus misiles hipersónicos con los que Washington pretende atacarnos”, dijo el Presidente ruso quien recordó que la forma en que se mueven los extrazona es para ligar a Ucrania con la OTAN. “Hay que discutir la seguridad de Europa hasta los Urales” agregó Putin.
“La actual Ucrania ha sido un diseño de Lenin y curiosamente los ataques ucranianos son hacia los monumentos de su creador con la excusa de que era comunista. Los nacionalistas recibieron regalos incluso de Stalin, que les anexionó territorios que históricamente no tenían”, expresó el Presidente ruso. Su discurso lo comenzó recordando que la historia de Rusia y lo que ahora es la agresiva Ucrania están estrechamente ligadas por la historia y la religión, atendiendo que en Kiev se dieron los primeros pasos para la ortodoxia.
“Rusia reconoció a las Repúblicas que se separaban de lo que fue la Unión Soviética. En muchos casos las hemos ayudado y les hemos dado crédito para su reconstrucción, pero ahora la intromisión en Ucrania busca llegar a las fronteras rusas con tropas extrañas a la región en una escalada diseñada fuera del área”, expresó. La referencia al régimen de Estados Unidos es clara.
“Durante la pandemia, en plena crisis, comenzaron a robarse nuestro gas y decían que tenían vocación de diálogo, pero a la luz de los acontecimientos era una farsa, porque fueron rechazando todo lo que nos unía”, dijo Putin. “Hoy, defendiendo los intereses de los oligarcas que ni siquiera viven en el territorio pretenden llevar a la guerra a un pueblo contra otros en los que nos unen muchas cosas incluso el origen rusófono de nuestros idiomas”, completó.
Putin_Mensaje_4 Putin recordó que el actual gobierno ucraniano salió de un golpe de Estado y que a los que se opusieron al mismo los quemaron en Odessa. Tenemos los nombres de las víctimas. Allí se desató la guerra civil que tuvieron. “Casi seis millones de ucranianos tuvieron que ir al exterior a trabajar de lo que pudieran. Cuando les llegó la crisis sanitaria, tenían casi seis mil doctores fuera de su país, que se fueron para salvar la vida”, redondeó el Jefe de Estado. Lamentó que incluso estén utilizando la religión como prenda de ataque, en tanto que atacan incluso a las Iglesias ortodoxas que pertenecen al Patriarcado de Moscú en un increíble división en la que están involucrando a las jerarquías ecleasiales ucranianas.
“Rusia tiene todo el derecho a garantizar su seguridad como cualquier país del mundo”, cerró el Presidente de la Federación Rusa. Al mismo tiempo agregó que “de ahora en más, como están haciendo el ataque en el Dombass, buscarán cualquier incidente para usarlo como excusa para atacarnos”. Lamentando que las naciones europeas no reaccionan ante la agresión de la que están siendo cómplices no se puede tolerar los ataques que sufren los civiles todos los días por las bombas que mandan Kiev y Washington.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans