GESTAPO MACRISTA | Los empresarios macristas aún no explican qué hacían en la creación de la Gestapo.

Marcelo Jaworski, de COPETRO.

Marcelo Jaworski, de COPETRO.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los empresarios que estuvieron presentes en la reunión que el gabinete de María Vidal y la AFI hicieron con ellos durante el régimen macrista todavía no han dado explicaciones. A casi cuatro años y medio, comandados por Juntos para el Cambio diseñaron una “gestapo” para perseguir al movimiento sindical y a la oposición peronista.
En el sum del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, junto a Julio Garro, Intendente de la Ciudad de La Plata, los multimillonarios dueños de las empresas de la construcción escucharon atentos al Ministro de Trabajao bonaerense de Vidal que les explicaba cómo se armarían las causas contra los delegados de los sindicatos obreros. Marcelo Villegas daba todos los pasos con la asistencia de los agentes de la AFI que comandaba Gustavo Arribas, “el más vivo” de los amigos de Mauricio Macri.
Banner_PRO_APRIETES El 15 de junio de 2017 allí estaban Marcelo Jaworski (Director de COPETRO), Guillermo Moretto (Presidente del Colegio de Arquitectos de La Plata), Fernando Sacrachi (Director de ACIP), Jorge Oscar del Río (Vicepresidente de la Asociación PYMES de la Construcción Provincial de Buenos Aires – APYMECO) y Fabián Cusini (Agrineco). A más de cuatro años ninguno de ellos explicó cuál es su participación en una reunión de la que fueron cómplices porque no solo jamás la denunciaron sino que en casi todos los casos siguieron los pasos marcados por el régimen.
La causa que dispone el Juez Federal Ernesto Kreplak deberá deslindar responsabilidades e implicancias para todos los que estuvieron en el 7° piso de la sede porteña en la calle Bartolomé Mitre del mayor banco provincial del país. El BAPRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires era casi la casa de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019 cuando María Vidal casi ni usaba las oficinas de la ciudad de las diagonales.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS