GIRA PRESIDENCIAL | Fernández dijo que Argentina tendría que ser la puerta de entrada de Rusia en América Latina.

Vladimir Putin

Vladimir Putin

MOSCÚ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Alberto Fernández tuvo importantísimas definiciones de política internacional y económica. Sostuvo ante Vladimir Putin que en el momento difícil de la pandemia se generó un vínculo con resultados formidables que abren la puerta para un momento estratégico inigualable. “Tenemos que ver cómo la Argentina se convierte en la puerta de entrada de los productos de Rusia para América Latina”, siguiendo el ejemplo difusor que el país tuvo con la vacuna.
“Nuestra sociedad está predispuesta a los acuerdos con Rusia. Tenemos que depender menos de Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional”, expresó el mandatario peronista. Mencionó la necesidad de romper ese corset que desde el derrocamiento de Juan Domingo Perón rodeó a la Argentina.
Además, Fernández recordó que el país volvió a depender del FMI cuando el régimen de 2015 nos llevó nuevamente hacia ese lugar. Por eso, dijo el mandatario, se ve en un Rusia a un aliado estratégico importante. En el mismo sentido se manifestará ante el líder chino Xi Jinping

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS