PANDEMIA – Política | Cediendo a los intereses mezquinos de los empresarios, se empieza a disimular la pandemia.

imagen_2022-01-21_081306BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Al igual que otros gobiernos en el mundo (paises grandes como Alemania, Estados Unidos o Gran Bretaña o pequeños como Uruguay y España) la Argentina comenzó el camino para disimular la pandemia de coronavirus. Por eso la Ministra de Salud Carla Vizzotti insiste en que ya es una endemia. Para eso se dejaría de medir la cantidad de contagiados y muertos por día para que desaparezca de los titulares. Los auto-test desviarían definitivamente la estadística.
Las corporaciones empresarias quieren que sus empleados vayan a trabajar aunque estén enfermos. Lo que les importa es que sigan generando sus ganancias y para eso los gobiernos deben modificar las disposiciones protocolares. Argentina va rápido en ese sentido. Se acabaron los “contactos estrechos” y aunque alguien tenga un enfermo positivo de COVID en su casa o un familiar en situación de riesgo, debe concurrir al trabajo. A los infectados, solo cinco días en su casa (desde que empezaron los síntomas, no desde que le ratificaron la infección). Esto es parte de la trampa, porque dicen que no se debe hisopar nadie antes de los tres días, por lo que la ausencia solo sería de dos jornadas.
Para mantener una estrategia de confusión, se agregarán los auto-test. A un costo de $ 1.600 pesos las farmacias darán un kit para auto-evaluarse. El procedimiento no lo hará ningún profesional por lo que su veracidad queda en duda. Incluso la persona que lo compró podría llegar a informar desde su casa, pero siempre será voluntario. Lo interesante es que no será considerado en las estadísticas oficiales lo que permitirá “descomprimir” la positividad del 80 % (la más alta del mundo) que actualmente tiene la Argentina.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2022-01-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS