LIBERTAD DE EXPRESIÓN | El régimen de Estados Unidos insiste en castigar a Julián Assange por develar las atrocidades de sus soldados en países invadidos.

Monumento a Julián Assange.

Monumento a Julián Assange.

LONDRES (PED-TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El régimen de Estados Unidos no cede en su intención de escarmentar al periodista australiano Julián Assange por haber develado las atrocidades que los soldados yanquis cometieron en los países que invadieron en las últimas décadas donde torturaron, violaron y masacraron a las poblaciones civiles de Afganistán, Irak y Libia entre otros. El Tribunal Superior de Londres aceptó la apelación pedida por los estadounidenses ante el fallo absolutorio del Wetmister que entendió prescripta la causa armada que lo retenía en la capital británica.
Stella Moris, esposa de Assange, dijo a la prensa internacional que su marido es un “leading case” destinado a intimidar a cualquier persona que en el mundo se atreva a disponer de la libertad de expresión. La Casa Blanca torturó y lavó el cerebro de Bradley Edward Manning por haberle develado los videos de las masacres de soldados y las diversiones de tiro al blanco civil desde los helicópteros. Para saber que su capacidad mental estaba completamente cambiada se uso la prueba de género, obligándolo a que adopte el nombre actual Chelsea Elizabeth Manning. Esa es una prueba de trabajo completo.
En tanto, en Londres, Assange lleva dos años detenidos en cárceles de máxima seguridad después que el régimen ecuatoriano de Lenin Moreno, en una total falta de dignidad naciona, permitió que los bobbies lo detuvieran dentro de la Embajada de Ecuador en Londres. Desde hace un año se cayó la causa inventada por haber mantenido relaciones sexuales sin preservativos con dos agentes de la CIA en Suecia. Sin embargo, Estados Unidos sigue insistiendo en la extradición para aplicarle la pena de muerte.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2022-01-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS