TRABAJADORES – Régimen | La CTA y la CGT anunciaron que iniciarán accione slegales contra la Gestapo de María Vidal.

Conferencia de prensa conjunta de CTA y CGT.

Conferencia de prensa conjunta de CTA y CGT.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Las cúpulas de las centrales de trabajadores CTA y CGT se presentaron en una conferencia de prensa conjunta para denunciar el accionar ilegal del macrismo durante el régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019. Hugo Yasky y Pablo Moyano, cabezas de ambas organizaciones advirtieron que quieren ser aceptados como querellantes en la causas que se abrirán a partir de la difusión del video en el que el Ministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas, esgrimía su deseo de formar una gestapo para terminar con los sindicatos.
Junto a los mencionados estuvieron Paco Manrique (SMATA), Beto Pianelli (Subterráneos), Roberto Baradel (SUTEBA) y Vanesa Silley (Diputada y Judiciales) quienes fueron tomando la palabra. Entre otras cosas dijeron que el video dejó a la vista el mecanismo de complicidades entre los jerarcas del macrismo, la parte corrupta de la Justicia y los medios de comunicación masiva socios del régimen.
Mas allá de que las imágenes conocidas recientemente instrumentaban lo que iba a ser luego la suerte del dirigente de la construcción de la UOCRA-La Plata, Juan Pablo Medina (quien aún permanece en detención domiciliaria), también muchos fueron víctimas de María Vidal y Mauricio Macri. Se recordaron las persecuciones de los Metrodelegados, APA, ATE, Camioneros, SOMU y SUTEBA entre otros. Además se reclamó por la libertad de Milagro Sala, quien fue la primera presa política cuando se perdió la democracia en 2015.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS