TRABAJADORES – Régimen | Cristina Fernández denuncia la presencia de funcionarios de la AFI en la gestapo macrista.

De Stefano, agente de la AFI en la Gestapo macrista.

De Stefano, agente de la AFI en la Gestapo macrista.

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Vicepresidenta Cristina Fernández manifestó su preocupación por los videos conocidos en los que se mostraba el mecanismo de persecución del régimen macrista del que ella fue el principal objetivo. Como principal lideresa de la oposición tuvo tras ella y su familia a varios equipos de corruptos que armaban causas como las que el video difundido por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) muestra.
Respecto a la declaración de Marcelo Villegas, Ministro de Trabajo de María Vidal en cuanto al deseo de tener una “gestapo” para terminar con los sindicatos, Cristina Fernández expresa que esa era “la policía secreta de Hitler que utilizaba métodos despiadados para identificar y arrestar a los oponentes políticos y a otros que se rehusaban a ajustarse a las políticas del régimen nazi.
Tratándose del gobierno macrista, todo siempre es peor a lo imaginado”.
Además, muestra un detalle de imagen en el que se ve a Sebastián De Stefano, Director de Asuntos Jurídicos de la AFI durante la intervención de Gustavo Arribas. Ese individuo es el que en agosto de 2018 “apretó” al juez Carzoglio de Avellaneda para que metiese presos a Hugo y Pablo Moyano “porque así lo quería Mauricio Macri”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS