TRABAJADORES – Régimen | Imputaron al macrista Villegas por armar causas contra sindicalistas.

Villegas_Vidal_transLA PLATA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Fiscal Federal de la Ciudad de la Plata, Ana Russo, imputó a Marcelo Villegas por armar causas contra sindicalistas durante el régimen de Mauricio Macri y María Vidal. Un video hallado en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) lo muestra con agentes del servicio de espionaje, el Intendente de La Plata de derecha Julio Garro y empresarios de la construcción. Allí les explicaba cómo se armarían las causas contra el sindicalismo. La causa comenzó en el Juzgado del Dr. Ernesto Kreplak.
Banner_espionaje_ilegal En el video se hablaba con empresarios de la construcción bonaerense la forma en que se desharían del dirigente Juan Pablo Medina, Secretario General de la UOCRA Seccional La Plata que fue detenido en las siguientes semanas (Ver Acá) y luego comenzaron las persecuciones contra todos los que se opusieran al régimen de ultraderecha. En la lista están Roberto Baradel (CTERA), los peronistas Fernando Espinoza, Verónica Magario, Daniel Scioli y Alberto Pérez más los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano.
Cristina Caamaño, Interventora actual de la AFI dijo que hay otra veintena de videos de la época del régimen, por lo que en las próximas semanas se podrían ir conociendo otros. El anterior interventor, Gustavo Arribas, mano derecha de Mauricio Macri espiaba a propios y extraños como forma de control.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_105

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS