IMPUNIDAD MACRISTA – Caso Stornelli | Aprovechando la distracción la Causa de la banda de Stornelli pasa a Comodoro Py.

Stornelli_fueraLeyDOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Cámara de Casación Penal de Mar del Plata aceptó el pedido del fiscal rebelde Carlos Stornelli de que la causa que investiga a su banda extorsionadora para a los Tribunales de Comodoro Py, donde tiene garantizada la impunidad ya que él trabaja ahí. Al quitarle causa al Juez subrogante Martín Bava los delicuentes tienen el camino allanado a la impunidad definitiva.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado La banda extorsiva de Carlos Stornelli, estaba integrada además por el fallecido de cáncer de cerebro Juez Claudio Bonadío, el agente judío de la DEA estadounidense Marcelo D´Alessio y el periodista de Clarín Daniel Santoro. Al tiempo que la causa avanzaba lentamente pero en forma impecable, el Fiscal que se negó a presentarse a declarar en siete ocasiones logró lo que buscaba.
Ahora la causa tomará un curso definitivo a la impunidad atendiendo que los Tribunales Federales de Comodoro Py son el reducto más corrupto del sistema judicial. Junto a la Corte Suprema de Justicia se encuentra colonizados por las fuerzas de ultraderecha que defienden a las corporaciones empresarias (muchas veces extranjeras) en detrimento de los ciudadanos comunes.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS