FIESTA DE LA DEMOCRACIA | Cristina Fernández dijo “que los endeudadores no se hagan los giles”.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Cristina Fernández comenzó haciendo referencia a la entrega del Premio Azucena Villaflor a las luchadoras por los Derechos Humanos. Por eso Madres y Abuelas recibieron el reconocimiento mencionado. El reconocimiento fue instaurado por el ex Presidente Néstor Kirchner en su gestión.
La Vicepresidenta hizo permanente referencia a Luiz Ignacio Lula Da Silva y José Mujica cuando recordó que durante el Bicentenario cruzaron esa plaza junto a otros mandatarios de aquella época (Rafael Correa, Evo Morales y Fernando Lugo). “Lo hacíamos sin custodias, rodeados de nuestros pueblos en un momento histórico”.
Además, la dirigente más importante del firmamento político recordó cómo se gestionó y reestructuró la deuda externa, al tiempo que al Gobierno de Macri le prestaron la monstruosa deuda de u$s 55.000 millones de dólares. “Que no se hagan los giles esos que recorren los canales de televisión y dan números a la bartola. Habíamos dejado los sueldos y las jubilaciones más altas de América Latina. Y el peronismo, pese a quien le pese, duplicamos la clase media. Que no me vengan con pavadas”, expresó. “Después se hizo la noche otra vez”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS