FIESTA DE LA DEMOCRACIA | Lula y Mujica acompañarán a Cristina Fernández y Alberto Fernández en la fiesta de la democracia.

FiestadelaDemocraciayDDHH_2012_Telam_021_CFKBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Desde las 15 hs la Plaza de Mayo volverá a ser un punto de encuentro cívico para festejar el retorno a la democracia. La fecha corresponde al 10 de diciembre de 1983 cuando al asumir Raúl Alfonsín se terminaba la dictadura empresario militar. Desde aquel año, con el suspenso que se produjo entre 2015 y 2019, se mantuvo un sistema institucional en forma ininterrumpida. Para celebrar eso en el acto principal estarán el Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández y los líderes y ex mandatario Luiz Ignacio Lula Da Silva de Brasil y José Mujica de Uruguay.
Mientras que los discursos de cierre comenzarán a las 19 hs, los espectáculos musicales comenzarán entre las 15 y las 16 hs depemndiendo del factor climático que se presenta en forma amenazante con pronóstico de lluvia. Los músicos comprometidos son Teresa Parodi, Víctor Heredia, Peteco Carbajal, Ráfaga, Massacre, Súper Ratones, Orkesta Popular San Bomba y otros.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS