IMPUNIDAD MACRISTA – ARA SAN JUAN | Por miedo a que se fugue Macri no puede salir del país.

Macri_Paraguay_04DOLORES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Juez Federal subrogante del Tribunal de Dolores dispuso la prohibición de abandonar el país a Mauricio Macri. Martín Bava teme que el jefe de la ultraderecha pueda fugarse como intenta hacerla cada vez que la Justicia lo acorrala en alguna de las 127 causas abiertas que tiene. En la causa que lo implica espió a los familiares de los marinos muertos en el submarino ARA San Juan hundido por un misil estadounidense en prácticas ilegales en aguas argentinas.
Desde el 1 de diciembre no puede salir del país alegando ninguna función extraña como la que cumple en la Fundación FIFA amparado por su amigo Gianni Infantino. Valeria Carreras, la abogada de los familiares dice que por cualquier medio Macri quiere escaparse.
Pablo Lanusse, involucrado en temas ligados al contrabando de oro, es el abogado de Macri e intenta de todas las formas posibles llevar la causa a Comodoro Py donde los macristas tienen la impunidad garantizada. Por eso apeló (una vez más) a la Cámara Federal de Mar del Plata.
Macri violó la Ley de Inteligencia, los deberes de funcionario público y le han embargado por $ 100 millones de pesos en forma de caución ante el peligro de fuga latente.

__________________________________________________
NOTAS RELACIONADAS con el SUBMARINO AARA SAN JUAN
__________________________________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2021-12-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS