REGIÓN – OEA | Nicaragua abandona la corrupta OEA.

imagen_2021-11-23_232622MANAGUA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Tras la agresión permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que conduce el uruguayo pro-yanqui Luis Almagro la República de Nicaragua decidió abandonar la inservible institución con sede en Washington. De esta manera ya son tres los paises que no la integran, mostrando la inutilidad e indignidad de esa pertenencia. Con el lamentable apoyo de Argentina encolumnada con Estados Unidos en una maniobra de ingerencia vergonzosa desconocieron la contundente victoria electoral del sandinismo en las recientes elecciones presidenciales.
El canciller de Nicaragua Denins Moncada anunció que todos los estamentos constitucionales de Nicaragua están de acuerdo a que salgan de ese organismo que siempre sirve a los intereses de la Casa Blanca. La OEA fue creada para bloquear a paises que no aceptan la intromisión de Estados Unidos y para justificar incluso la invasión de los mismos.
Junto a Nicaragua ya no integran tampoco esa institución decrépita la República Socialista de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela. La mayoría de los paises que aún tienen dignidad todavía lo integran. Cuando el resultado de una elección o la orientación de una política popular no le gusta a los popes del capitalismo empiezan a atacar desde la prensa, los bloqueos económicos y terminan en los ataques militares.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_104

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS