POLÍTICA – ELECCIONES 2021 | Gabriel Katopodis advirtió por el retorno del macrismo.

SanJuan_Terremoto_Katopodis_Unac_grietaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis advirtió que un retorno del macrismo volvería a traer grandes consecuencias para la ciudadanía. El retorno de la derecha al poder es la puerta a la pérdida de derechos de los trabajadores en favor de los empresarios y sus ganancias.
El funcionario sabe que los principales perjudicados serían una vez más los trabajadores de las pequeñas y medianas industrias (PYMES) puesto que el macrismo arma la estructura necesaria para favorecer a las grandes corporaciones, que en la mayoría de los casos son extranjeras. El desempleo al que los guía el PRO es una controlador de salarios a la baja. Ante la desesperación los empleados soportan recortes de sueldos y derechos.
El ex Intendente del Partido de San Martín difundió el hastag #QueNoVuelvan en referencia a un temible triunfo de la derecha en las elecciones de noviembre de 2021. Por eso hace la advertencia a través de cada instancia en que puede avisar del peligro inminente.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS