ELECCIONES 2021 | En el cierre de campaña el Presidente Fernández recordó todo lo que se hizo en estos dos años.

MERLO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- “La gente no nos votó y salimos a escuchar aquello que no habíamos comprendido”, dijo el Presidente Alberto Fernández en el cierre del acto de campaña para las Elecciones 2021. En el acto en el Parque Néstor Kirchner fue el principal orador en un escenario que tenía a la Vicepresidenta Cristina Fernández (recién operada) y al Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. También estuvieron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y la primera candidata a Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz.
Fernández recorrió que a pesar de la derrota y a diferencia del anterior gobierno en lugar de enojarse con la gente y castigarla, se salió a escuchar directamente los reclamos. El propio mandatario fue a los barrios en donde le plantearon el problema de la inflación y la pérdida de poder adquisitivo. “Por eso en acuerdo con todos los sectores involucrados congelamos los precios de alimentos y medicamentos hasta el 7 de enero”, expresó.
Además recordó que se enfrentó valientemente la pandemia en medio de un país al que la pandemia anterior (en referencia al régimen de Mauricio Macri) hasta había cerrado el Ministerio de Salud. “Fuimos uno de los países en el mundo que estableció el mejor plan sanitario y gracias a eso ahora estamos volviendo a la vida que teníamos”, expresó.
Una vez más recordó que Macri dejó al país con una motruosa deuda de u$s 45.000 millones de dólares tomados irresponsablemente al Fondo Monetario Internacional para dárselo no al pueblo sino a sus amigos banqueros. “Y después dice que él lo arreglaba en cinco minutos. Claro, volviéndonos a endeudar, pero a nosotros no nos llevó cinco minutos porque negociamos a favor del pueblo y no de los acreedores”, expresó. Acá mantuvo el discurso duro que ya había mostrado después de la derrota en las PASO.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS