LIBERTAD DE EXPRESIÓN | Macri agredió a un periodista al que le sacó y tiró su micrófono.

Macri_agresion_C5N_2DOLORES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Cuando llegó a Dolores y bajó de su coche para declarar como imputado Mauricio Macri fue en busca del micrófono del canal colega C5N al que tomó con su mano izquierda y luego “disimuladamente” tiró al suelo en medio del agua que quedaba de la reciente tormenta. De esa forma, mostraba su permanente encono con una empresa que no se plegó a sus mentiras durante el régimen que encabezó entre 2015-2019.
No es la primera vez que la ultraderecha agrede al canal del Grupo Indalo. En distintos actos y eventos públicos los custodios privados y policías cercanos al artífice del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019 siempre bloquean a los medios de comunicación que no son complacientes con uno de los dirigentes del fascismo argentino.
Al pasar al lado del micrófono que sostenía el periodista Nicolás Munafó lo tomó, tironeó y arrojó al piso en medio del agua residual de la reciente tormenta que soportó la Provincia de Buenos Aires. Un fotógrafo de la agencia de noticias Télam pudo captar el momento en que el derechista toma con firmeza el elemento de trabajo del cronista y lo arranca del soporte de alargue que habitualmente se usa en coberturas de estas características.

__________________________________________________
NOTAS RELACIONADAS con el SUBMARINO AARA SAN JUAN
__________________________________________________


do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS