IMPUNIDAD MACRISTA – ARA SAN JUAN | Macri no quiso declarar y agredió a periodista.

Macri_agresion_C5N_1DOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El ex Presidente Mauricio Macri no quiso contestar preguntas en su segunda presentación ante el Juez Federal de Dolores Martín Bava en la causa en que se lo imputa por espiar a los familiares de los submarinistas del submarino ARA San Juan. La nave fue hundida por un misil estadounidense en prácticas militares ilegales en aguas argentinas que el régimen había ocultado a la opinión pública desconociendo la desautorización emitida por el Congreso de la Nación.
A su llegada a la ciudad bonaerense, acompañado por una patota de sicarios empujaron a los presentes que se encontraban en la entrada de los Tribunales y agredió al periodista del canal colega C5N Nicolás Munafó al que le arrebató el micrófono y se lo arrojó al piso. En lugar de pedir disculpas después dijo que había sido un “accidente”.
En un escrito preparado por su abogado Pablo Lanusse que está involucrado en las tensiones por el tráfico de oro, le dijo al Juez Bava que no declararía acusándolo de que ya tiene una decisión tomada y que “está apurado por procesarme”. La falta de respeto y la prepotencia de niño rico se extendió a que ni miró al magistrado durante el trámite de presentación y una vez más ni lo saludó.

__________________________________________________
NOTAS RELACIONADAS con el SUBMARINO AARA SAN JUAN
__________________________________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2021-11-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS