EMPRESARIOS CORRUPTOS | Para generar malestar los empresarios acordaron subir precios de alimentos.

macri-aeaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En el último congreso de IDEA y el propio de AEA, dos agrupaciones de lo más rancio del empresariado argentino acordaron subir los precios de alimentos y servicios para generar malestar en el pueblo y lograr de esa manera que la derecha gane las elecciones de noviembre de 2021. Con una mayoría fascista en las legislaturas junto al control que tienen en los tribunales judiciales los dueños de las empresas quieren terminar con los derechos laborales.
Las diferentes variantes de la ultraderecha (Juntos por el Cambio y el fascismo de Javier Milei) quieren terminar con lo que ha distinguido a la Argentina del resto del continente. Por eso buscan derrumbar las indemnizaciones por despido, las vacaciones pagas y la antigüedad considerada en algunos convenios colectivos. La flexibilización es la palabra que utilizan eufemísticamente para justificar el recorte de derechos.
La COPAL (Coordinadora de Productores de Alimentos) que conduce el histórico anti-trabajadores Daniel Funes de Rioja fue el artífice de la rebeldía de los productores de alimentos que no quieren respetar el acuerdo que el Secretario de Comercio Roberto Feletti había obtenido con muchos de ellos para congelar el precio de 1.432 productos esenciales hasta el próximo 7 de enero.
Los congresos empresarios buscan licuar las actualizaciones de salarios obtenidas por paritarias y hacer inalcanzable la canasta básica para aumentar el descontento popular. De esa manera buscan canalizar el descontento hacia los candidatos fascistas.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-23 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS