IMPUNIDAD MACRISTA – ARA San Juan | Macri no se presentó ante la Justica por espiar a familiares de submarinistas.

Banner_ARA_SanJuan_anchoDOLORES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El ex Presidente Mauricio Macri no se presentó a declarar ante el Juez Federal de Dolores Martín Bava por haber espiado a los familiares de las vítimas del hundimiento del submarino argentino ARA San Juan en 2017. Su abogado Pablo Lanusse, ligado a problemas con traficantes de oro, intenta recusar al magistrado para pasar a los Tribunales de Comodoro Py donde el PRO tiene la impunidad garantizada.
Banner_espionaje_ilegal Macri estuvo jugando a las escondidas y por eso el Juez le dejó citaciones en los cuatro últimos domicilios que declaró. Ahora el magistrado le dio una nueva fecha de citación para el 28 de octubre de 2021 con apercibimiento judicial, lo que representa una inmediata convocatoria por la fuerza pública en caso de volver a negarse.
Cuando estuvo al frente del régimen entre 2015 y 2019, Macri instrumentó un sistema de espionaje hacia la oposición, los propios y hasta sus familias. En ese marco de impunidad que manejaba su amigo personal (“el más vivo de todos”, dixit) Gustavo Arribas, quien vive en su piso de la calle Libertador usó en forma discrecional a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS