POLÍTICA – Región | El régimen nazi de Bolsonaro tiene a seis mil militares en puestos de Estado.

Militares_BrasilBRASILIA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Silvio Caccia Bava, director de la edición brasileña del mensuario Le Monde Diplomatique advierte en su nota “Brasil, la estrategia de la tensión” (Le Monde Diplomatique, Buenos Aires, Octubre 2021, págs 10-11) que el Presidente Jair Bolsonaro ha ubicado a seis mil militares en funciones ejecutivas del Estado. De esta manera el mandatario nazi se garantiza la protección de las Fuerzas Armadas, a las que él mismo pertenece como ex Capitán de Ejército.
Bolsonaro es el principal mandatario a nivel mundial que se ha opuesto a la vacunación contra el COVID-19 porque no quería detener la economía. Privilegiar ese aspecto le costó al país más de 600 mil muertos y cerca de 22 millones de personas contagiadas. Ese abandono fracturó a la sociedad brasileña donde ahora los nazis se sienten envalentonados y no dudan en amenazar con la violencia directa a cada Juez que se atreva a tomar una decisión en contra del Jefe de Estado.
Los militares ocupan seis mil puestos ejecutivos en distintas partes del Estado Federal, por lo que no están dispuestos a que en 2022 el nazismo pierda el poder. Por eso flota permanentemente el fantasma del golpe en el mayor país de América Latina.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS