TRAGEDIA del ARA SAN JUAN | Macri todavía no se presentó a declarar por haber espiado a los familiares de los militares del ARA San Juan.

ARA_Macri_familiares_3DOLORES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El ex Presidente Mauricio Macri sigue sin presentarse ante el Tribunal Federal de Dolores que conduce el Juez Martín Bava en la causa que se le abrió por haber espiado (física y telefónicamente) a los familiares de los militares que murieron en el submarino ARA San Juan cuando un misil sin explosivo de Estados Unidos lo hundió. E líder de la ultraderecha ni se notificó y tampoco asistió inventando que daría clases en una ignota universidad de Miami.
Banner_PRO_APRIETES La citación para el 7 de octubre fue desconocida pero Macri tampoco retornó al país para ponerse a derecho.La excusa de ponerse a dar clases fue hecha de apuro porque escasamente dará una charla sobre su experiencia en el poder. Es decir que es equivalente a un conversatorio pero muy lejos de algo didáctico universitario.
Quien salió a avisar que no declararía no fue su abogado Pablo Lanusse (quien estuvo cercano al problema de las mafias de traficantes de oro) sino Patricia Bullrich (Presidenta del PRO, partido cabecera de la alianza derechista Juntos por el Cambio). Burlándose de la Justicia argentina, Macri considera más importante hacer sus actividades en Estados Unidos, país al que considera suyo.

__________________________________________________
NOTAS RELACIONADAS con el SUBMARINO AARA SAN JUAN
__________________________________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS