CORRUPCIÓN MACRISTA | Fabián Rodríguez Simón, alias “Pepín” sigue prófugo protegido por el régimen uruguayo.

RodriguezSimon_hYATTMONTEVIDEO (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Al igual que en otros momentos de la historia rioplatense la República Oriental del Uruguay (ROU) se convirtió en una guarida de prófugos de la justicia y otras yerbas. No solo se han radicado multimillonarios evasores que van desde el hermano de Macri (Gianfranco), su amigo Marcos Galperín (dueño de Mercado Libre) y Susana Giménez (con causas por contrabando y evasión) sino que además se encuentra protegido el armador judicial del régimen macrista entre 2015-2019. Por más que hay una orden internacional para su captura, el prófugo Fabián Rodríguez Simón (alias Pepín) sigue gozando de una acomodada vida en un hotel cinco estrellas.
Banner_PRO_APRIETES El reo fue el armador del sistema judicial durante el régimen de Mauricio Macri. Él dispuso la inclusión de los jueces Horacio Rosatti y Carlos Rozenkrantz en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que hoy ocupan los puestos de Presidente y Vicepresidente en el máximo tribunal del país. Junto con el propio Macri y su Ministros de “Justicia” Germán Garavano dispusieron causas en contra de todos los dirigentes peronistas que no aceptaran la suspensión de la democracia.
La Juez María Servini de Cubría espera desde mayo de 2021 que se presente en la causa que lo tiene involucrado gracias a las escuchas telefónicas a las líneas de Macri en varias causas. Antes de presentarse, “Pepín” pidió asilo al Gobierno del uruguayo Luis Lacalle Pou, un ultradrechista que le negó el acogimiento pero que tampoco lo deporta.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS