INTERNET – Mundo | Gmail con problemas en medio del apagón mundial de plataformas sociales.

GmailBUENOS AIRES (PED – TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- No es la primera vez que se caen las plataformas (mal llamadas “redes”) sociales en 2021. El hecho comienza a ser habitual y despierta inquietud en los inversores por un lado y en quienes las utilizan para información sensible. La caida de las mismas durante algunas horas del lunes 4 de octubre generó una saturación de los correos electrónicos con epicentro en Gmail del Grupo Alphabet.
Los sitios DownDetector y RT (Ver Acá https://actualidad.rt.com/actualidad/406022-gmail-experimentar-problemas-apagon-global?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications ) sostuvieron que cerca del 60 % de los usuarios estadounidenses de Facebook, Instagran y WhatsApp se quedaron sin esas aplicaciones. Ello provocó que muchos intentaran conectarse con TikTok que al poco rato también se derrumbó y en pocos minutos Telegram comenzó a estar lento ante los cientos de millones que comenzaron a usarlo como reemplazo.
Ante la desesperación provocada por la desconexión los correos electrónicos volvieron a ser las reinas de internet y el gran peso llegó sobre el principal. Google vio saturado sus host para sostener Gmail, su producto estrella.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS