INTERNET – Mundo | Durante algunas horas se cayeron Facebook, Instagram, WhatsApp y Tik Tok.

Facebook_censuraBUENOS AIRES (PED-TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Durante algunas horas del lunes 4 de octubre de 2021 los servicios que pertenecen a Facebook se cayeron y causaron grandes problemas en muchas organizaciones que utilizan esas plataformas. Junto a la mencionada se apagaron sus dependientes Instagram y WhatsApp.
Según el sitio de noticias ruso RT (Ver Acá) el principal impacto se provocó en Estados Unidos, Rusia, Alemania, Reino Unido e Italia, aunque en Argentina también se provocó un derrumbe preocupante. Esta es la tercera vez en el último año que los host de la empresa que pertenece a la CIA sufre un colapso.
Esa caida provocó un mayor presión sobre las plataformas Twitter, el correo Gmail de Google, Telegram y la china TikTok que también colapsó algunas horas. Pasadas las 21 horas GMT terminó uno de los días que ha despertado una alarma a nivel mundial. Aunque nadie habla de un ciberataque, se puede decir que ha quedado de manifiesto la fragilidad de internet en las actuales condiciones.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-10-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS