TRABAJADORES – Ultraderecha | Cambiemos y Milei quieren terminar con derechos laborales.

Bullrich_Macri_MileiCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Presidenta del macrismo, Patricia Bullrich admitió que en el Congreso establecerán una alianza con el fascista Javier Milei para poder avanzar contra los derechos laborales de los trabajadores. Como dicen tanto el Intendente y candidata ultraderechistas Horacio Rodríguez Larreta y María Vidal, su idea es terminar con las indemnizaciones, la jubilación como sistema y los costos por accidentes de trabajo.
Bullrich sostiene que hay sintonía entre las fuerzas fascistas y además amenazó con avanzar mucho más rápido que lo que lo hicieron durante el régimen. Para ello quieren barrer electoralmente al peronismo y sus aliados del Frente de Todos “para tener las manos libres y aplicar el neoliberalismo sin ponernos colorados”, expresó (Ver Acá https://seul.ar/patricia-bullrich/).
Milei y José Luis Espert coinciden con los macristas en sus ideas anti-derechos y aunque en un momento parecían competir en la búsqueda del voto derechista ahora comienzan a admitir que harán una alianza para debilitar la democracia, que en palabras de Mauricio Macri ante Álvaro Vargas Llosa “es el peor de los sistemas”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS