ECONOMÍA – Argentina | El Gobierno presentó un régimen de fomento para la agro-industria.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Jefe de Gabinete Juan Manzur y el Ministro de Agricultura Julián Domínguez presentaron una plan de fomento a la industria volcada a la agricultura. En el Museo del Bicentenario no solo estuvieron los principales funcionarios de gobierno sino también los principales referentes del oficialista Frente de Todos.
“Propongo que a este plan lo llamemos agro-bio-industrial, que hace diez años presentamos en Tecnópolis”, comenzó diciendo Domínguez, quien se mostró partidario de que las producciones se realicen en el territorio, desconcentrando las urbes. La idea es que las producciones tengan un criterio no solo local sino que además sean factor de exportación. Ubicó al Instituto Nacional Tecnológico Agropecuario (INTA) como nave insignia de ese desarrollo.
El Presidente Fernández sostuvo que el Consejo Económico Social que coordina Gustavo Béliz es la cultura del encuentro. Celebró que tras la oscuridad que implicó la pandemia, se empieza a trabajar los planes de crecimiento a futuro. “Acá participaron Gobernadores, productores, universidades, sindicatos y fuerzas vivas que ayudaron a modelar esta ley que busca una Argentina de crecimiento con todos y todas”. A su vez reafirmó que “nadie quiere un país en donde unos pocos ganan y la mayoría pierda”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS