CORRUPCIÓN MACRISTA | Mariano Macri quiere ser querellante ante el vaciamiento del Correo hecho por Mauricio Macri.

Macri_discurso_Congreso_190301_03BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Mariano Macri se presentó pidiendo ser querellante en la causa en la que se investiga el vaciamiento del Correo Argentino S.A. Hecho por su hermano Mauricio Macri. Lo hace en carácter de heredero del Grupo SOCMA, al que Carlos Menem le había cedido la concesión de la empresa postal estatal.
La Fiscala Gabriela Boquín que sufrió fuertes persecusiones (Ver Acá) descubrió la maniobra que el régimen macrista quiso realizar para perdonarle el 92 % de las deudas que el Correo privado (residual) tiene con el Estado Nacional. Macri Presidente se la perdonaba a él mismo, pero la valiente acción de la funcionaria evitó esa situación.
Mariano Macri, que denunció la corrupción de su hermano en el libro que lleva ese nombre (“Hermano”, Santiago O´Donnell Sudamericana, 2020) cree que en el vaciamiento se perjudicó a la empresa familiar, por lo que pide al Juez Ariel Lijo ser admitido como querellante. El magistrado fue un activo defensor del régimen de Mauricio Macri por lo que se cree que cubrirá al ex mandatario sin permitir que su familiar entre en la causa.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS