LAWFARE – Régimen | Empleada de la AFIP admitió que la presionaron para mentir sobre Lázaro Báez.

A Lázaro Báez el régimen le inventó causas para involucrar a Cristina Fernández.

A Lázaro Báez el régimen le inventó causas para involucrar a Cristina Fernández.

CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La empleada de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Laura Iglesias Garrido admitió ante el Tribunal Oral Federal (TOF) n° 2 que fue presionada por el régimen macrista para inculpar a la empresa Austral Construcciones de Lázaro Báez por supuestas maniobras evasivas. El entramado de medios de comunicación cómplices del PRO demonizaron al empresario con informaciones falsas que luego el organismo fiscal buscaba justificar.
Banner_PRO_APRIETES Iglesias Garrido es una empleada de treinta años de antigüedad y dijo que nunca le había pasado que fuera presionada a falsear un informe como le ocurrió en esta ocasión. La primera irregularidad fue que la sucursal en la que trabaja (Microcentro) se ocupara de operaciones hechas en otra jurisdicción (Comodoro Rivadavia). Por no prestarse al juego que encabezaba el jerárquico de AFIP, Jaime Mecikovsky (ligado a Juntos por el Cambio) se le abrió por primera vez un sumario administrativo, algo muy grave para una empleada estatal de carrera ya que eso termina bloqueando futuros ascensos de categoría.
Dijo ante el TOF 2 que cuando se verificaron las operaciones de Austral Construcciones en la compra de motoniveladoras con la empresa Retón, que fueron acreditadas en forma correcta. Sin embargo se creó una causa inculpando a la empresa de Báez en forma incorrecta.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS