LAWFARE – Medios | La Dajudeco confirma las llamadas de Macri para ahogar a Oil Combustible dueña del grupo de medios Indalo.

Macri_Servini_CubriaCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– La Dajudeco (Oficina judicial que interviene las comunicaciones telefónicas) confirmó las abundantes llamadas entre el ex Presidente Mauricio Macri con el ahora prófugo Fabián Rodríguez Simón (operador judicial del régimen de 2015-2019) y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Alberto Abad cómplices en la quiebra fraudulenta de Oil Combustibles. La empresa de energía es dueña del Grupo Indalo que tiene varios medios de comunicación (C5N, Radio 10, etc) que no se plegaron a la pérdida de la democracia que generó el PRO cuando ocupó la Casa Rosada.
Banner_PRO_APRIETES En la llamada “guerra nuclear” (según la tituló Rodríguez Simón) contra el Grupo Oil también participó el diario La Nación, que publicaba las notas de Hugo Alconada Mon con información inventada por la Casa Rosada macrista. La excusa para llevarla a una quiebra fue la deuda que estaba negociada con la AFIP. Cuando el organismo le inició demanda como principal acreedor llevaron adelante una acción arbitraria atendiendo que ello no ocurría con empresas (amigas del régimen) tenían incluso deudas similares o superiores pero caidas.
La causa que lleva adelante la Jueza Federal María Servini de Cubría involucra no solo a los mencionados Macri, Abad y Rodríguez Simón sino también al “empresario” macrista Orlando Terranova (alias “Orly”). Los cruces de llamadas involucran una clara intencionalidad política en el intento de presionar al grupo de energía para que se viera obligada a silenciar sus medios de comunicación, de los pocos que no se alinearon con el régimen anti-democrático.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS