PASO 2021 – CABA | Leandro Santoro es la esperanza de la democracia en CABA.

Santoro_leandro_2CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El pre-candidato Leandro Santoro inivitó a construir una Ciudad de Buenos Aires más solidaria y recuperar un aire democrático que se ha perdido desde que en 2007 el macrismo tomó el poder en la Capital Federal. Junto a la ex periodista María Marziotta buscan disminuir la hegemonía que tiene la derecha.
El PRO gobierna no solo Poder Ejecutivo con la sucesión durante catorce años sino que el sistema unicameral de la Legislatura en donde tiene mayoría propia les ha permitido agregar un dominio de la ultraderecha también en el poder judicial. Desde esa entente, junto a los medios de comunicación oligopólicos (Clarín, La Nación, Perfil, Infobae, América TV y otros) convirtieron a la ciudad en un excelente negocio inmobiliario para los privados.
Santoro, con origen en el alfonsinismo se ha convertido en una esperanza no solo para el peronismo sino también para los radicales que no entienden cómo el macrismo se los fagocitó en lo que era su principal distrito.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS