REGIÓN – Argentina / Chile | El Senador Parrilli dice que la tensión generada por el chileno Piñera es un manotazo de ahogado.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Senador Nacional Oscar Parrilli repudió la actitud del Gobierno chileno de Sebastián Piñera a quien acusó de querer usar un problema de límites que ya está cerrado hace 36 años (como es el caso de las Plataformas Continentales) para usarlo en su política interna. El derechista se está yendo de su gestión por la puerta de atrás y es el último capítulo del pinochetismo que azotó a la vecina Nación.
Parrilli, quien en una de las menciones “confundió” a Piñera con Pinochet (junto a Videla uno de los peores dictadores en la historia de América Latina) dijo que la derecha trasandina en su desesperación quiere dejar “algo” como recuerdo, atendiendo su desastrosa gestión. La ciudadanía lo castigó recientemente en las urnas para la Asamblea Constituyente y por eso el multimillonario quiere apelar al nacionalismo para recolocar a la derecha.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS