TIERRA DEL FUEGO – Política | La Provincia de Tierra del Fuego impulsa una Ley de fomento para la capacitación.

Lammens_y_MelellaUSUAHIA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Provincia de Tierra del Fuego impulsa la Ley Pro.Gre.So que busca financiar la capacitación de las clases en edad activa al tiempo que las medidas de fomento estaban acompañadas por prórroga de la emergencia económica con medidas fiscales, financieras y sociales. Las leyes provinciales 1312 y 1334 buscan sostener a los habitantes del distrito en el difícil momento al que los llevó la pandemia de coronavirus.
El Gobernador Gustavo Adrián Melella prorrogó la emergencia económica del distrito con lo que ello implica en políticas fiscales y vencimientos. Además se mantienen los subsidios a fin de sostener la economía provincial ante la retracción provocada por la crisis sanitaria.
Además se creó el Programa de Recuperación Económica y Social PROGRESO para mantenimiento de cursos de capacitación laboral que mejoren las condiciones de empleabilidad. Para ello eligieron capacitadores e instituciones que pudieran colaborar, a los que llaman “Colaboradores” en una selección que ya concluyó.

… ,

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS