CORRUPCIÓN MACRISTA – Extorsión | Dictan prisión de cuatro años al agente macrista Marcelo D´Alessio por extorsionar a un despachante de aduana.

DAlessio_carcelBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Tribunal Oral Federal n° 2 dictó cuatro años y medio de prisión efectiva para el agente del Mossad (organización terrorista judía) Marcelo D´Alessio que junto al “periodista” de Clarín, Daniel Santoro, extorsionaron al despachante de aduana Gabriel Traficante. Al mencionado delincuente que trabajaba para el régimen de Mauricio Macri hay que agregar la colaboración del Fiscal Juan Ignacio Bidone que era quien conseguía la información fiscal necesaria para la intimidación.
Banner_PRO_APRIETES Traficante y D´Alessio eran vecinos del country Saint Thomas en la localidad de Canning en el Parido de Esteban Echeverría y en la casa del segundo le hicieron creer junto a Daniel Santoro que estaba involucrado en la denominada causa de los containers. Para ayudarlo a quedar afuera (aunque no estaba imputado) lo extorsionaron con una cifra de u$s 600 mil dólares en noviembre de 2016. Un mes después la víctima hizo la denuncia por la presión extorsiva a la que era sometido.
D´Alessio lleva detenido dos años y medio por lo que sus abogados insisten en que debería quedar libre por el tiempo que fue privado de su libertad sin sentencia firme. De todas formas, seguirá detenido por la megacausa de la banda extorsiva de Claudio Bonadío y Carlos Stornelli que se sigue investigando en los Tribunales de Dolores.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS