MEDIOS – Derecha | La pelea de accionistas del derechista diario La Nación se mete en la interna del PRO.

El régimen de Macri tiene todos los medios de comunicación a su favor.

El régimen de Macri tiene todos los medios de comunicación a su favor.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La lucha de accionistas del derechista diario La Nación se metió de lleno en la interna del macrismo. La heredera Esmeralda Mitre acusó de enriquecimiento ilícito a María Vidal, candidata de Mauricio Macri, uno de los principales dueños encubiertos que tiene el matutino que generó el régimen que gobernó el país entre 2015 y 2019.
El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade retuiteó a Esmeralda Mitre quien publicó en la plataforma social “Hola @mariuvidal, contanos cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en #moron a la isla en recoleta, en la esquina de mi casa ! ¿Hiciste magia?” (dixit), acompañado con los hastag “#horaciorodriguezlarreta y @mauriciomacri”, con otras expresiones como “El Barrio más caro de #buenosaires. @juntoscambioar. #inexplicable #verguenzaajena”.
La acusación entre derechista desnuda las peleas internas entre los que pertenecen a la original familia Mitre contra los Saguir que le abrieron la puerta al ex Presidente, quien hizo un aporte de capital que lo convierte en forma encubierta en uno de sus principales dueños. Mas allá de que en un principio se supo que el titular del régimen controlaba el canal de cable LN+ que recibió licencias de explotación cuanto tuvo el poder en la Casa Rosada, ahora habría avanzado sobre la emblemática edición en papel.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS