BUENOS AIRES – Comunicación | Entregan miles de tarjetas en el Partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Ambrosini_NardiniBUENOS AIRES (TV Mundus-PED) Por Parlice Simpson.- El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini y otros funcionarios entregaron cuatro mil tarjetas para consumo telefónico en el Partido para que las familias menos favorecidas puedan tener continuidad educativa a través de internet durante el último tramo de la pandemia de Coronavirus. En el acto realizado en la Escuela Secundaria nº 12 estuvo presente el Intendente Leonardo Nardini.
En el sitio oficial del ENACOM el titular de ese organismo responsable de la comunicación en el país expresó que “el día de hoy recorrimos tres municipios muy importantes, como es el caso de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas. Hoy ENACOM, en total, repartió 12 mil tarjetas telefónicas prepagas de las diferentes compañías prestadoras del servicio con el fin de suplir la falta de conectividad en muchos barrios vulnerables”.
Por su parte el Intendente Nardini expresó que “ENACOM es un organismo muy presente actualmente. Gracias a su gestión 4 mil chicos y chicas podrán acceder a esta tarjeta creada para brindar acceso a conectividad. Nos pone felices contar con el acompañamiento del Estado a través de la inclusión digital, fortaleciendo y creando de a poco el Malvinas que todos y todas queremos. Siempre el objetivo es hacer el bien y así lo seguiremos desarrollando para llegar a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS