BUENOS AIRES – Comunicación | ENACOM entregó 4 mil tarjetas telefónicas en Escobar.

ENACOM_AMbrosini_EscobarESCOBAR (TV Mundus – PED) Por Raúl de Souza.- El titular del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM), Claudio Ambrosini entregó cuatro mil tarjetas telefónicas en el Partido de Escobar en la Provincia de Buenos Aires para ayudar en la conectividad de los hogares más pobres para que puedan conservar la continuidad educativa en el contexto sanitario de crisis causado por la pandemia de COVID-19. El Intendente Ariel Sujarchuk agradeció el esfuerzo y reafirmó que la “ruta digital” debe ser también una preocupación del municipio.
El acto de entrega se realizó con representantes del Centro de Desarrollo Infantil de las localidades de Garín, Lambertuchi y Maquinista Savio. Además estuvieron estudiantes del Bachillerato de Salud para Adultos nº 37 y alumnos y alumnas del Colegio Secundario nº 32 ubicado también en la primera de las zonas. Es la segunda vez que el ENACOM visita ese Partido llevando material e infraestructura.
En declaraciones al sitio oficial Ambrosini dijo que Vinimos para acercar soluciones de conectividad, algo que la pandemia nos demostró que es muy necesario. Son pequeñas soluciones que apuntan a resolver los grandes problemas. Hoy nos damos el gusto de entregar 4 mil tarjetas intentando aliviar la vida de miles de personas que podrán trabajar, estudiar y comunicarse”.
También citado por ENACOM, Sujarchuk expresó que “ENACOM representa lo que es la intendencia moderna, la que se refiere a la ruta digital. Esto tiene que ver con la idea de no quedarnos afuera. La conectividad nos sirve para saber cuándo nos toca la vacuna o para que nuestros hijos nos avisen cuándo llegan a casa. Es decir, esencialmente sirve para no dejar a nadie afuera. Sentimos una enorme admiración y agradecimiento al ENACOM por estar aquí hoy”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS