CIBER-ESPIONAJE – Mundo | Descubren otra empresa de espionaje de la comunidad judía de Tel Aviv.

ciber_espionajeMOSCÚ (PED-TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El canal de televisión ruso RT dio a conocer las acciones oscuras de otra empresa de ciber-espionaje radicada en la comunidad judía de Tel Aviv. En otro escándalo similar al de Pegasus, la empresa Paragon Solutions (que ni siquiera tiene sitio web) se estaá dedicando al espionaje de personas a través de un software desarrollado ex miembros de la inteligencia estadounidense y de la organización terrorista Mossad.
Según la revista Forbes detrás de esta empresa de esionaje digital se encuentra el Fondo de Inversión Battery con sede en Estados Unidos. Las oficinas estarían dentro de la comunidad judía en Medio Oriente y cuenta con solamente 50 empleados. Paragon Solutions fue fundada en 2019 con un capital inicial de u$s 10 millones de dólares y durante la pandemia mundial de coronavirus se dedicaron a espiar a los principales dirigentes mundiales y de empresas de laboratorios.
El software de PS se introduce en las cuentas de Gmail, Whats App, Signal y Facebook radicadas en los celulares inteligentes con sistema operativo Android (desarrollado por Alphabet). Con ello hacen un cruzamiento de personalidad que termina siendo explotado por organizaciones terroristas de empresarios.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS