MACRI y EL GOLPE EN BOLIVIA | Ampliarán la denuncia por la ayuda del macrismo al gope fascista en Bolivia. Hay más involucrados.

Rasputín, Marcos Peña y López Rega.

Rasputín, Marcos Peña y López Rega.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Datos de último momento indican que no solo Mauricio Macri y los denunciados hasta ahora son los responsables de apoyar el golpe fascista de 2019 en contra de Evo Morales. El Gobierno de Alberto Fernández accedió a datos que confirman también la presencia del Jefe de Gabinete Marcos Peña, el Jefe de la Gendarmería Nacional Gerardo Otero y el Secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo, quienes en una reunión en la Casa Rosada planificaron el urgente envío a los golpistas.
Por eso las investigaciones del lado argentino empiezan a crecer en referencia a lo que ya parece concluyente en el lado boliviano sobre la culpabilidad del régimen macrista en la interrupción de la democracia del vecino país. No se descarta incluso que todo haya sido a pedido de Estados Unidos que desde su Embajada en La Paz manejó y pagó a los militares que traicionaron a su país a cambio de dinero. La pista yanqui empieza a crecer en las últimas horas.
A los que ya estaban involucrados (Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Jorge Faurie y Normando Álvaro García) se agregan los que mencionamos en el primer párrafo. En las responsabilidades habrá que agrandar la lista en la medida que vayan declarando más gendarmes.

—————————-
MACRI y EL GOLPE EN BOLIVIA
___________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS